Placas de yeso

Las placas de yeso están compuestas por un núcleo conformado por yeso, agua y aditivos, recubierto en ambas caras con papel de celulosa especial.


Estas placas se fabrican en diferentes longitudes, anchos, espesores y con bordes longitudinales rebajados o cuadrados.


Dada la gran cantidad de aplicaciones y variantes de los sistemas, existen diferentes tipos de placas de yeso que podrán aplicarse de acuerdo a la necesidad específica de cada construcción.

Alta Performance

Núcleo de yeso revestido con una lámina de cartón de celulosa de alta resistencia en ambas caras. Posee gran solidez. Se identifican porque son de color blanco crema en el frente y marrón claro en el reverso. Utilización: construcción de tabiques, revestimientos y cielorrasos en todo tipo de locales libres de humedad.

Antihumedad

Núcleo de yeso con aditivos especiales revestido con una lámina de cartón de alta resistencia en ambas caras. Posee gran resistencia a la humedad, por su permeabilidad al vapor de agua y su baja capacidad de absorción de agua. Se identifican porque son de color verde en el frente y marrón claro en el reverso. Utilización: construcción de tabiques y revestimientos en ambientes con grado higrométrico alto pero no constante: cocinas, lavaderos, baños.

Ignífuga

Núcleo de yeso con aditivos especiales revestido con una lámina de cartón de alta resistencia en ambas caras. Posee fibra de vidrio que actúa como refuerzo de la estructura del núcleo de yeso aumentando la resistencia al colapso de la placa, y vermiculita cruda que sirve para que en contacto con el fuego se genere un proceso de evaporación de agua que retarda la propagación del calor. Se identifican porque son de color rojizo en el frente y marrón claro en el reverso. Utilización: construcción de tabiques y cielorrasos en sectores con requerimiento de alta resistencia al fuego: escaleras, palieres de edificios, divisorios de unidades funcionales.

¡REALIZANOS TU CONSULTA SOBRE ESTE PRODUCTO!

NUESTROS PROVEEDORES